domingo, junio 24, 2007

MeMe MeMe MeMe de este mes

En las últimas semanas he sido invitada por dos amiguis bloggueros, Pamela y Juan Carlos, a jugar al MeMe MeMe MeMe, se trata de un juego para contar a tus lectores algunas de tus rarezas y tal como lo dice Juan Carlos, es un buen ejercicio de introspección, autoconocimiento y para evaluar cuán loc@ estoy. Ahí van:

1) ME... suelo desmayar al primer atisbo de saaangre o producto de mi poderosa imaginación, de hecho me he desmayado en los lugares más increíbles como en una sala de cine (viendo "El exorcista", año 2000), en el avión sobre volando el Atlántico, etc. El último desmayo fue el 31 de mayo pasado sola en mi casa, después de curarme una herida, puaj!

2) ME... ha costado mucho separar la realidad de la ficción, de hecho a los 7 años me comí una GILETTE, en realidad, la mitad de una; y sobreviví pa' contarlo, gracias a que mi mamá y una tía encontraron los 16 pedacitos en mis desechos fecales, puaj! Ahora en la actualidad, ya no hago taaantas de esas locuras...

3) ME... he despistado un par de veces, por ejemplo, por apuro me he lavado los dientes con desodorante etiquet (en pasta), jajajaj!!! O en vez de echarme gotitas en los ojos para que no se me peguen los lentes de contacto me he echado diluyente para tippex. Esto último me pasó una noche que revisaba pruebas y tenía los 2 frascos juntos, qué maaal!!!

4) ME... fascinan los helaaados, de hecho he llegado a comerme 12 o 13 seguidos (vasitos), obviamente, después de esa chanchada me enfermé de la guata, qué cerda!

5) ME... encanta hacer de Cupido, aunque nuuunca me ha resultado, he ga$$$tado un montón de energía$$$, armando cenita$$$ ad hoc, convivencias, etc. Y nuuunca me ha resultado ninguna pareja... Salvo por este blog, o sea, gracias a este blog, fui una suerte de puente o eslabón entre dos personitas que hoy se aman, jijiji (ya relataré esa historea, porque es bella).

6) En relación a lo anterior, ME encanta invitar gente a mi casa, preparar almuerzos, onces, cenas, convicencias, kermeses, etc. Cualquier evento con tal de compartir, de hecho algunos de mis amigos me han puesto como apodo, "La Mary Rose McGill de Talca", ajajajaja!!! Y siempre trato de inventar recetas nuevas en base a cocina internacional, por ejemplo: comida china, arepas, tacos mexicanos, tortillas españolas, pan con tomate (pa amb tomàquet), pero TODO a la "chilena".

7) ME... encanta saludar, hablarle, silbar y asustar a los perros conocidos y NO taaanto. Lo que más hago es saludarlos y silbarles en la calle para que me sigan un par de cuadras. Y solo asusto a UN perro en particular que se parece a Niebla y que vive en una casa cerca de mi trabajo, que al principio me ladraba, pero que ahora ni se inmuta, parece que me reconoce, y debe pensar: "Ahí viene la gil que me intenta asustar".

8) ME inventé un personaje blogguero, la Weli, Ana Moreno Fariña, donde dije todo lo que en este pulcro espacio NO podía decir, jajajaj!!! Ahí escribí mi poesía más desgarradora, me reí de gente conocida y (des)conocida, eché un par de xuxadas en contra de varios/as humanoides y me desahogué de lo lindo... Hoy la echo de menos...Eso se llama bipolaridad blogguera, jajjajja!!!

Bueno, creo que hay un par de cosas más, pero me las reservo pa' cuando me vuelvan a etiquetar con el MeMe MeMe del Mes. Por ahora es suficiente con estas rarezas; le paso la posta a mis amiguis bloggueros:

Aquí va un regalo de una artista que conocí después de ver la película "Bailar en la oscuridad" (1999), que hoy me parece tremendamente significativa....




P.D. Esta fue una de las últimas fotos que tomé con mi camarita que hoy está en reparaciones

28 comentarios:

●₪[Diego]₪● dijo...

hola doctora sole!;

cómo está?. yo aki en el campoooo (Rancagua), con las vaquitas en el establo :P

muy buena manera de su MeMe MeMe MeMe del mes, creo que debo aceptar la posta, ya se vendrá es que tengo ke hacer una bitácora que una vil profe me pide (6) , jajajajaja

nah es ke sabe que aki en este pueblito no me kunde la vida universitaria, que tengo ke ir a ver a mis abuelitos, mis tías, y esas cosas, como si fuese un ser super especial que vengo desde el más allá a bendecirlos :P

pero debo reconocer que me sería bastante raro no visitarlos, lo paso bien escuchando siempre las mismas historias xD!

lamento haberme perdido la nevazón :(, me kedé ataskado en un "tako" de 1 1/2 hora en el puente maipo.

en fín lo prometido es deuda y como siempre kedo endeudado con todo el mundo ke aprecio, kedaré en deuda hasta un próxima oportunidad en que mis nueronas digan :" ey Diego yapo actualiza el blog xD"


espero una visita por mi blog.


un abrazote muy afectuoso, del más cabro chiko de sus alumnos, quien además tiene atributos por ser el dict... "delegado" jajaja (me encanta lesiar con ese tema :P)

besos


saludos desde mi ex-pieza al fondo del "mini" pasillo, Rancagua


Diego Delso Ramos

Paula dijo...

SOLE:

Bueno, mucho de los que dices ya lo sabía. en mi caso será tema del próximo posteo, pensaré en mis particularidades...

Mientras anda a mi blog... cualquier relación con la realidad es sólo coincidencia !!!!

juajuajua

esmípida dijo...

mememememe encanta la idea, así que acepto felicientamente vuestra invitación.

pronto......




=)

C. dijo...

Tb me encanta invitar gente a la casa pero con los amigos lejos y sin conocidos con la confianza de ser invitados al hogar, habre de comerme las ganas jajaj

Saludos y buena semana

Sole Vargas dijo...

Dewo, me alegro que hayas pasado un buen fin de semana. Avísame cuándo realices el MeMeMe pa' ir a leerte.
Y espero que tu bitácora sea merecedora de una buena nota.
Ah! y deja de sacarme la luenga =P

*************
Pauloski_o_PauladelasAlejandrías, me reí demasiado con tu post, bueno ya lo dije ahí y creo que esa noxe fue realmente mística o ¿habrá sido el vino navega'o?
Jajajajaj!!!

***************
YoYoYo, mEmEmE alegro que sigas con las posta, avísame pa' ir a leerte.

**************
Hormiguilla_cantora, y en qué parte del Globo estás??? Seguro, que algún chileno patiperro encontrarás por ahí.

Vero dijo...

jajjaja

me reí mucho con tu post... yo tb me desmayo pero cuando me sacan sangre... tb intento juntar parejas pero con un exito desastroso y tb me despisto bastante seguido...

nos vemos por ahí

q estés bien ... chauuu

ECHA_Y_DERECHA dijo...

Leí todo el texto, gran cosa porque -como algunos saben-, no suelo visitar blogs ni fotologs, pero me pareció interesante detenerme y mirar. Me encantó la foto, la tomé prestada...Gracias.

J.C.Morgado dijo...

Los primeros puntos son total y absolutamente autodestructivos.

Con lo de la Gilette me reí bastante, pero despues entrando mis neuronas a la tranquilidad ... me di cuenta de que esa historia no la cuentas dos veces, esta digna para una nueva entrada.


Gracias por aceptar el meme y así darnos el placer de conocerte un poco más

Que tengas buen día
;)

Mis Nuevos Aires dijo...

jeje.. veo que todos caimos en la cuestioncita del 8!
estan buenos los tuyos .. pero en cambio yo soy fan de la sangre jaja .. suena mal.. mejor dicho.. operación que pasan por la tele no me la pierdo..
creo que equivoqué el rubro..

:p

Cariños Sole!!!!

●₪[Diego]₪● dijo...

=P

toy craneando el MeMeMeMe,
kizás a la tarde lo tengo liz taylor

y le seguiré sakando la "luenga"

:P!

saludos!

Anónimo dijo...

Manda noticias del fin de semana.... pense mucho en ti... te quiero....

●₪[Diego]₪● dijo...

listo!!!!

ya hize le MeMeMeMeMeMe

saludododododos

MaríaGabriela dijo...

Comparto contigo lo de los helado, sobre todo de los artesanales. En el Vitamin Service (gelateria VAlpo.) esta en esta temporada 2 por 1, me vuelve feliz y el invierno se hace mas llevadero.

Saludos y no eres TAN extraña.

(los acentos me los he comido puesto que este teclado est{a malo, so sorry)

Sole Vargas dijo...

Vero, jajaja!!! Así no me siento taaan rara.

***************
DaniA, no sabía lo de tus fobias a los blogs o fotologs, y yo que siempre te dejaba mensajes. La foto es de abril y la saqué a la Altura de los Coraceros.

***************
Juan_Carlos, jjajajaj!!! Es cierto que el ser vola'o, imaginativo puede ser autodestructivo. La historia de la Gillette la dejaré pa' más adelante pues tardé como 30 años en contarla, jajajaj!!! Pues de hecho me quedó grabada esa vez cuando en la Clínica Indisa me llamaron por alto parlantes, "que pase la niñita fáquir", menos maaal que no entendí el chiste, hasta un tiempo dp.

*************
Claudiña, jajajaj!!! es que todos los bloggueros que nos precimeos de tal lo hemos hecho, jijiji!!! ¿Y tú eres así onda Barnabas Collins, o mejor dicho la Sra. de... ¿Y cuál es tu oficio?

*************
MaríaC, gracias por tu pre-ocupación, pero todavía NO sale humo: blanco, amarillo, turquesa ni rosado... Y te llamaré via skype, wau!

****************
Diego, gracias por seguir el MeMeMe, ya te iré a leer, pero es que llevo 2 días puro gestionado asuntos, asunteques y NO he tenido mucho tiempo para casi nada... =P

Live For Words dijo...

Estimada profe =)

Espero que me haya extrañado la úlitma clase (zaaaaa) pero me pegué una arrancadita loca a la sala de computación a hacer unos trabajillos... pfff! de todas formas, Juan Francisco me pilló "in situ" e "in fraganti" en mi fuga jajajaj!

Primero que todo, debo confesar que me reí muchísimo con sus Me Me Me!! jajaja!el desmayo después de curarse la herida es notable! y el pensamiento delator del perro blanco de la plaza Miraflowers (es como un San Bernardo albino más grande y raro que no se qué) la primera vez que lo vimos con una compañera también nos quedamos mirádolo como tontas, pero éste pegó un ladrido furioso y salimos corriendo xD!

Y lo otro que le quería decir, es que generalmente comentamos con mis compañeros más cercanos, lo mucho que la extrañaremos este próximo semestre,pues es una de nuestras profes favoritas -por no decir la única- así que gracias por toda la buena onda que nos transmitió en nuestras tristes vidas jajaja!

Espero que esté mejor, un abrazo grande.

Daniela Toro.

●₪[Diego]₪● dijo...

es velda!

lo ke hice la lala (Life for words)

es totalmente cierto!

te tañaré doctora corazón!


:P

●₪[Diego]₪● dijo...

jajaja

grax por leerme!!

lo de las frazzadas es una costumbre adquirida aki en la costa, puesto que en el campo (entiendase rankawa) dormia sólo con un par y un pseudo pijama de verano.

lo de computín .... sin comentarios, creo que lo dice todo agregando que son las 6:18 AM y ya toy frente al cubo maldito. como dice "Dani =)" yo NO podría tener laKtop, ahí me vería superado por la maravilla de andar pa toos lados con mi músika, msn, flog y blogs!!!

besos
desde el fondod del pasillo a la izquierda.

toy tudiando sikologia trata sobre.....mmm (de ké trataba :S)..mmmmm ah.....síiii sobre la memoria y me levante pq sentia mucho frio y para mi estupidez imbecilona tenia la ventana a medio cerrar ¬¬


sería mi informe diario (zaaaa)

eso
saludos nos vemos en el bunker

Anónimo dijo...

Hola...

me gustó el MEmeMEmeMEMemE

está bastante chistoso...
y algo siniestro, especialmente la parte del diluyente en los ojos..
OUCH!

en fin...

saludos profe!

de una próxima "si Dios kiere" estudiante del TEC (aunq sea por un semestre no mas! jaja)


chauuuu =)

PD: agregada a los links =D

Leonor dijo...

Sole amiga eres tú????
Llegué aquí por casualidad por el blog, de Juan carlos Morgado, que a veces, sólo a veces lee mi blog. Soy yo la Paola(esto entre nos porque siempre firmo como Leonor) la amiga de Andrea. Que hermosa casualidad. Te espero en mi blog y sales muy lindas en las fotos del post anterior.

Besos

Leonor

www.mimunecamehablo.blogspot.com

Sole Vargas dijo...

Flicka, claaaro que conozco el vitamin service, eso sí q' últimamente casi NO voy a Valpo, ¡snif!

**********
DaniT, claaaro q' me di cuenta que no estabas, jajajaj!!! Y me reí mucho al saber q' tb. se habían fijado en el perro aquel... Otra cosa que me llama la atención son los juguetes que tiene ¿se han fijado? Y gracias por tus palabras; seguro que nos encontraremos más adelante, jejeje!!!

**************
Diego, eres un ansioso virtual, jajaja!!!

**************
Loca_soñadora, creo saber quién eres, el dato del TEC de MOnterrey fue clave, ya te iré a visitar y a leer.

*****************

leonor, jajjaj!!! es loc@ la vida, ya te respondí en tu blog, gracias por tus saludos y buena onda.

●₪[Diego]₪● dijo...

sí, y mucho

ya no sakaré más la luenga pq ute me kohibió diciendome ke parecia femito :(


nos vemos en este úuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultimo día de estudiante oficial de periodísmo, según me explikó Daniel(biblioteca).

besos

a mi tb me siguieron la posta de los MeMeMeMeMe la LaLaLaLaLa Life for words.

saludos desde el fondo del pasillo a la Izquierda (toke la puerta pq si está cerrada es por ke mi pieza es una basura xD!)

Costurera_sin_tela dijo...

Ya casi se me había olvidado como se posteaba en los blogs, estaba perdida digamos en alguna dimensión x, ojo, no triple equis.

Jaja en fin, buen Meme, aunque fue como un recordatorio de los meme circunstanciales y espontáneos que a través de sus clases ha hecho. Lo que más me gustó fue lo de los perros, me siento un poco identificada, pero es más, yo siento que tengo una especie de empatía canina y veo qué tanto se me lanzan los perros cuando los miro. En la última oportunidad, un labrador bebé, se tiró y me empezó a lamer la cara, sus dueños estaban entre cagados de la risa y abochornados.

A mi me encanta también invitar gente a mi casa, pero este último tiempo ni yo quiero llegar, y las tareas me han impedido hacer cualquier machitún, por eso no la he buscado pa´ que hagamos el saumerio.

Finalmente, gracias a este puente, hoy camino del otro lado de la ciudad, donde nunca se avanza solo. Salud por eso, o en vista y consideración de esta neblina matinal, vaguada costera, camanchaca matutina y bla bla, un salud pero con un chocolate caliente al lado de una estufa.

Sole Vargas dijo...

Pooor fin!!! Pude poner la canción de la Björk que les había dejado como regalo; eso, soy demasiado leeerda con las TICs, jajajaj!!! Pero soy hiper porfiada!!!

Anónimo dijo...

Interesante personaje eres... Esa foto pareciera que fuera la avenida del mar de La Serena... es asi?
Un abrazo espero visites mi blog... cariños.

Andrea Hartung dijo...

bueno ya me memeé
pero nadie me pesca el meme asiq es su repsonsabilidad dejarme un comentario.

será q mis rarezas no son tan raras?
o será q a nadie le sorprende?

Sole Vargas dijo...

Diego, ya lo hablamos, pues con la lengua afuera NO te ves muy bien, por decirlo así, elegantemente, jajajja!!!

******************

Costurera_sin_tela, es verdad, la había echado de menos o de más en el último tiempo; es más pensé que se la habían raptado los fantasmas o EL fantasma, jejeje!!!

****************

Miss Hartung, ya te comenté en tu respectivo post, y gracias por seguirME el juego.


***************
Agatho, gracias por tu visita, ya te fui a leer pa' la próxima te dejo un registro escritural!!!

****************

Saludinesss a tod@s y gracias por sus comentarios!!! Ya actualicé, por ahora solo imágenes y canciones...

Pame Recetas dijo...

Buenísimo tu meme!! eres muy "creativa" . Un suerte que no siguieras comiendo cosas raras. GRACIAS!!!

Mix dijo...

hooooola chiquilla perdona por mi desaparicion total pero paso en la casa practicamebte una o dos horas al diaporculpa del trabajo!!!!! ya te contare!!! apenas teng tiempo actualizARE MI BLOG, POR AHORA ME ESTOY CONECTANDO CON EL NOTEBOOK DE DENIS Y ES HORRIBLE ESCRIBIR DEWSDE AQUI!! DEVUELVANME MI PENTIUM 4|||| HERMOSO EL MEME,ME DIVERTI MUCHISIMO, BESOOOOOOOOOSSSSSSS AH Y MANDAME TU DIRECCION EN VINA QUE TE ESCRIBO ALGO TRADITIONAL DESDE PEZZANA, MI NUEVO PUEBLO!