jueves, febrero 08, 2007

Receso estival

Mi idea es dejar las últimas imágenes o impresiones antes de irme a descansar por ahí... por ahí...

1. Lástima que las primeras, corresponden al desastre ocurrido en Valparaíso el sábado pasado, lo que me lleva a reflexionar si como comunidad, sociedad y/o país estamos preparados para cuidar un patrimonio del mundo ¿Ah?
2. Último carrete, con mis amigos, de despedida en este hogar de Huamaxuco s/n, que al regreso ya no será más mi nido. Lo bueno es que me mudaré a otro departamento por aquí cerca, el doble de grande, donde podré instalarme con todas mis cosas, y por fin, podré sacar de sus cajas mis queridos y entrañables libros de literatura, de arte, entre otros. Ah! Y también tendré pieza para las visitas.
3. Y por último, lo esencial de mi equipaje estival: un par de libros sobre Turquía y el Imperio otomano, mi libreta de anotaciones, el mp3 y mi música favorita, las bebidas y fruta preferidas, y finalmente, las matruskas, como metáfora de lo lúdico, es decir, ¡¡¡VACACIONES!!! ¡¡¡Ehhhhhh!!!

Saludos a todos y nos vemos a la vuelta,
Desde Huamaxuco s/n a horas de partir.
Ah! Y mis más sinceros agradecimientos al Hotel Gala, que me ha permitido conectarme gratis a la Interlent, durante estos 8 meses, Viva el WIFI!!!! Jajajjajja!!!

20 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

Que lo pases muy bien en tus vacaciones....


y ese pedazo de sandia está ideal para calmar la sed :)


cuidate y que tengas buen día



;)

Unknown dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!

Fue un gustazo que se haya dado una vuelta por mi humilde blog. Poco a poco se contarán más historias...

Nada mejor que pasar comiendo sandías este verano (Yo ya me he comido como cien)

De repente, hace bien cambiarse de domicilio. Así, se pueden respirar nuevos aires y quemar etapas.

Páselo la raja en sus vacaciones y olvídese de todo para que después no pueda acordarse de nada (jajajaja).

Nos estamos viendo en Marzo
Saludos

Pd: Por ahí pasó la muerte tantas veces, la muerte que enlutó a valparaíso...

Andrés Fernando Orrego Siebert dijo...

puta que desastre la huevá de valpo... no lo podía creer cuando vi -a lo lejos- las fotos en emol...
en fin.
saludos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

vecina... dónde te vas.

me interesó lo de Turquía. Qusiera saber mucho sobre Atartuk.

Un mago extraño, laico y ayoritario, de humita blanca y gran bebedor de yogourt

Paula dijo...

Hasta cuándo será el receso.... te extraño.
Gracias por el consejo, aunque al final y afortunadamente no hubo encuentro....
(déjame sandía)

huitrandearezou dijo...

La ciudad nunca duerme.
Que descanse se relaje
y se reinvente...

Mix dijo...

JAJAJA; QUE VIVA EL GALA!! Ahí quedaron esparcidas partes de mis membranas humanas cuando me sacaron las amígdalas, quizás dónde habrán ido a parar.
Que lo pases súper lindo y llega ocn más energías, con esto del cambio y la nueva casa, verás que todo irá sobre ruedas!!
Un beso gigante de tu ayudante estrella...

Beatlejo dijo...

Como siempre yo llego tarde. el cambio siempre es bueno (mientras no sea como el que propone la derecha) así que ojalá salga todo bien en la nueva casa, la casa de los viejos?

bye saludos
nos vemos

Sole Vargas dijo...

Estimad@s amig@s, hoy que el Transantiasko es el TEMA, les dejo una de las frases que antes era tan común leer en las antiguas y añosas micros:

"...Sólo Dios sabe si vuelvo..."

Saludosss a tod@s y gracias por los buenos dessseos,

Desde un Hotel de MIL estrellas

Sole Vargas dijo...

P.D. El Lagos lee lo mismo que yo en sus vaGaciones (V. lagos...)
¡Guatóóón Copióóón! Jajajaj!!!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

has descorchado mucha alegría?

Lautaro dijo...

Sole gozadora,
Ya empezó la cuenta regresiva!!
Qué mieeeeeedo!!!!!! :_S
No es ingratitud mi niña, pasó que el Bloglines me borró algunos blogs y no sabía que habían actualizado. Supongo que otra (in)consecuencia del famoso nuevo Blogger (por acá veo que ya te cambiaste porque hay unos acentos que quedaron mal en tu barra izquierda).
Bueh, creo que ya debes estar de viaje y quizás cuando leas este comentario. Ojalá lo estés pasando la zanja donde sea que sea tu periodo estival :P
Bear hug,
Eleu

CazaNovas dijo...

espero q sus vacaciones sean dignas de un buen descanso. Mi trabajo han sido unas buenas vacaciones aunque muchos no lo crean. saludos

david dijo...

un poco tarde dejo mi huella, asi q no desearé buenas vacaciones (aunque una semanita queda), sino el deseo de que hayan sido excelentes jaja
que hay en su mp3? cual aquella música preferida?
acá en rancagua hay salir para pasarlo bn. no lo hize, asi q no estuvieron muy wenas q digamos, pero sí muy bn descansadas !!!
weno, un saludo y nos taremos viendo luegoo
david

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Gracias Sol. por pasar de visita.

Cuando quieras nos tomamos un tecito o una cerveza belga de las que guardo en mi refri.

nuestra nueva entrada acaba de salir del horno.

MaríaGabriela dijo...

¿cuándo retornarás de este receso veraniego y nos regalarás un post?
Ya pues,
Un abrazo

Anónimo dijo...

por mi que no vuelva

Anónimo dijo...

Dios lo sabe todo profe, yo lo sé jajaj...aunque yo creo que no sabe que lo sabe todo...en fin, la otra frase típica es ¡Buen Viaje!jaja mentira esa esa es mía, y es el deseo para todas sus travesuras_travesías...lo que es yo, le agarré cariño al polvo...

Beatlejo dijo...

si hay algo que odio mas que un idiota pasao a caca son los maricones que no dan la cara. al señor o señorita anonimo sea mejor persona y para la otra de su nomre, ya que era en dictadura cuando la gente acusaba por la espalda o usted es de esos que no dicen las cosas a la cara?

saludos sole nos estamos viendo

Sole Vargas dijo...

Juan Carlos, gracias por tus buenos deseos y fíjate que hice un gran descubrimiento

******
Luisillo, de verdad te has comido 100 sandías... yo sólo me he comido como 47, jajajaj!!!

******

Orreguín, el amore lo ha transformado en un verdadero poeta.

*******

Gonzalo, la respuesta está en el post y Mustafa Kemal Atatürk, lo he conocido a través de las 2 novelas de la Kenizé Mourad, y ahora recién, con la lectura de Estambul de Pamuk...Personaje paradojal... Y Turquía uno de mis próximos destinos, eso sí, cuando me saqué el Loto.

******

Pauloski, ya regresé y ya conociste mi nuevo hogar... Ya se viene la inauguración. Ah! Y los consejos, cuando me los pidas... ahí estaré.

*******
Salva, en eso estoy... reinventándome.

******
Andreiña, gracias por tu buena onda... eso dicen, al que se muda ¿Dios? le ayuda. Eso espero.

******
José, nunca es tarde, salvo cuando llega la muerte, y ahí si que no hay nada que hacer. Hace rato que me independicé. Ah! Y lo de los anónimos, ufff!!! Es todo un tema, creo que es miedo, ¿a qué? no lo sé. Yo, intento ir de frente por la vida... Nos vemos pronto.

*******
Eleucito, ya nos vimos ayer, fue bueno conversar personalmente contigo, y hoy tb. nos veremos, no me puedes fallar!!!

*******

Casanova, descansa, porque después el año se hace pesado y las vaGaciones se añoran.

*******

David, ¿qué le hiciste a tu blog que NO lo encuentro ¿ah? Y en mi mp3: Intillimani, Tom Jones, Enya, Caetano Veloso, Bethoveen y la música de la película "Shine".

******
Flicka, ya he regresado, y aquí está la síntesis de mi última travesía.

******
Anónimo, coincido contigo, me habría encantado quedarme para siempre for ever en La Campana, pero NO puedo vivir sólo de lo que el bosque me dé. ¡Snif!

*******
Costurera_sin_tela, se la ha extrañado por estos lares, disfrute y regalonée de sus últimos días junto a su familia. ¿polvo o polvos?


Saludosss a tod@s!!!