viernes, diciembre 08, 2006

Post Interactivo II

Ya que la interactividad o hipertextualidad la lleva, los invito a elegir, una vez más, que desean leer en el próximo post:

1. Mis obsesiones2 o lo que más odio... ¡LAS PULGAS!

2. Confesionario: "Soy una mentirosa compulsiva..." No se trata de mentirillas blancas, ni menos piadosas, si no de unas bastante GORDAS, de esas que nos pueden traer muchas consecuencias... Ah! Pero sólo relataré las del 2006, jajajaj!!!
3. Columna firmada, Y otros motes con huesillos... "La publicidad navideña: la ingenuidad y/o ingenio de l@s niñ@s..."

Por mientras se deciden, los invito a visitar el blog de mi Weli... remuerta...de..., pa' que se deje de hinchar la señora... y se deje de penar y suba al cielo o baje al infierno... (Ah! y si pueden le encienden una velita, porfi!)

15 comentarios:

Sole Vargas dijo...

Yo voto por el... _ _ _ _
Osea, por la alternativa 2, porque conociéndola como la conozco, NO creo que se atreva a contarlas todas, jajjaja!!!
Weli_con_insolación

Ángel caído (al litro) dijo...

yo voto por la tercera

aunke la segunda tambien podria ser...


en fin

Sole Vargas dijo...

Weli, usted está muerta, así que su voto casi que no vale; además, como es de la familia, estas historias ya se las conoce, así que no manipule a la opinión pública...

*******

Ángel caído al litro, decídase, no me sirven las amigüedades...
Ah! Por ahí leí que usted hacía los ensayos de su escuelita SIN leerse los teXXXtos ¡qué mal! Aunque creo que no es ni será el últim@...en recurrir a estas estrategias, jajajaj!!!

******
Sigo esperando... más votaciones...

Saludosss desde Huamaxuco S/N, deprimida porque el Ranguerito bajó a "segunda" o 1a.B...

Anónimo dijo...

oye!!!, yo no tenía pulgas en mi casa.... menos ahora que he trepado con el sudor de mi entrepierna y tengo un piso mejor que los que tuve en una época pasada en una ciudad llamada... ehhh, Valparaíso, creo

Paula dijo...

Misión cumplida, espero que leas lo que querías leer, yo escribí lo que me nació... y sorry por la demora.
Qué loko todo.
Hoy domingo a las 13:00 con los culpables de mi ser en éste, el tercer planeta.
TKM
(deja de reírte ya?)

Paula dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Costurera_sin_tela dijo...

La dos evidentemente, los confesionarios la llevan!!! así uno aprende y aprehende. Además, yo creo que el Pulento tiene su tonto notebook con conexión sideralámbrica, entonces seguramente la vendrá a leer y así UD será exculpada por esas gordas mentiras...aunque quizás ni sienta culpa ( a mi me ha pasado)...

Ahora iré a emparejar la quemada de camionero que tengo...

Saluitos...

Costurera_sin_tela dijo...

Ah se me olvidaba, yo que soy de un club que ha subido y bajado reiteradamente- Cobresal-, le digo que no se preocupe, porque no hay primera sin segunda...puf!!

Paula dijo...

juaaaaaaaaaaaaaa, "hipertextualidad" saaaaaaaaaaaaaa, no me vengas con eufemismos como los polítikos
lo que la lleva es la "hiperSEXualidá".
Voto por las obsesiones, las pulgas y todos los episodios relacionados, como el aludido por no sé quién anteriormente.
chaito

PàjaroEnPecera dijo...

Propongo lalternativa GUAKO, que desde las esquinas ebulliciona dúctil, fragante, combatiente y expresiva desempolvando anaqueles desde graderías incólumes y sedientas de ismos para planificar el alcance de las esferas multidimensionales que en jornadas festivales porteñas transmite en directo sin comerciales desde Francia hasta los arrabales

Anónimo dijo...

Hola Sole.
Me ha interesado sobremanera saber sus travesuras mentirosas ;)
Las estaré esperando.
Desde Valpo., nublado
FLICKA

Yo no te puedo agregar porque no tengo idea cómo se hace...

Lautaro dijo...

Sole gozadora,
Me quedo con las mentirosillas. Siempre las he entendido y estoy muy acostumbrado (demasiado diría yo) a producirlas y recibirlas.
:D
No le tengo ningún equipo de jurgol favorito.
Bear hug,
Eleu

Ángel caído (al litro) dijo...

en vista de los ultimos sucesos acontecidos me decido por una cuarta alternativa: Hable de la muerte del innombrable pues, y digale a la weli q en caso de q pase por el Infierno q le mande saludos y le muestre su dedo medio por mí


saludos

Sole Vargas dijo...

Haciendo un redondeo:
- El voto de mi Weli no cuenta porq'ella está "casi" muerta...

******

- Angelitocaidoallitrillo: 1a.opción, fue la q' puso primero.

- Aunque la Corcuera es un porsonaje casi inexistente, ella jamás votaría por las pulgas, pero sí por las mentirillas, que la caracterizaban ¿o no?

- Pauli, me alegro que haya ido a dejar ese regalo de navidad a esa familia que lo necesitaba. Y me sigo riendo, ajjajaj!!! Claro que la de hoy es una risa nerviosa,jajjajajaj!!! Creo, si te interpreto bien, que votaste por la opción 1, las pulgas, en honor de tu ex-amiga, ¿Concuea?...jajaja!!!

- Costurera sin tela, las mentiras gooordas... Ah! y gracias por su empatía futbolera.

-Pàjaroenpecera, pa' variar no le entiendo mucho su mensaje críptico, creo que a esta altura del año, ya casi no me quedan neuronas buenas.

- Flicka: mentiras_mentirosas, ah! y es refácil lo de los linkes...Pero ayer cuando los estaba actualizando se me fue la onda... de la interLent.

-Eleucito, creo que por ser mentirosos compulsivos es que nos llevamos recontrabien, jajaja!!!

******

RESUMEN ESTADÍSTICO:
- Pulgas:1
- Mentiras gooordas:1+1+1+1= 4
- Publicidad navideña y los niños...: 1
- Votos nulos: 2

AHHHH! y en virtud de los acontecimientos históricos...y de la petición de Angelilllo caído al litrillo dejaré este post interactivo pa' la próxima semana, pues ahora NO me puedo quedar al margen de la Historia.

Sole Vargas dijo...

Volviendo a la ru-ti-na -no me gusta la palabra normalidad-, seguiré posteando sobre (mis) cosas irrelevantes, pues por sanidad personal y corporal, ahora lo más íntimo_intimidante (volverá a las libretas o blocks reales). Por lo mismo no sé si seré capaz de escribir sobre mis mentiras (sin mentir ¿¿¿mmm???)
Lo intentaré...