sábado, diciembre 02, 2006

EL MUNDO BLOGGER ESTÁ DE DUELO!!!

No hay plazo que NO se cumpla:

ANA MORENO FARIÑA CUMPLIÓ SU MISIÓN Y VOLVIÓ A MORIR

Más conocida como la Weli Caxonda, Ana Moreno Fariña dejó este mundo terrenal_terrícola y virtual, tal como lo anunció. "A quién le escribiremos ahora...", postean al unísono millones de seguidores de esta telaraña_virtual.

Fue una mujer austera, llevó una vida sencilla y al margen de la farándula criolla, vulnerable al des_amor, a desear y ser dessseada... Permeable, osmótica, o sea, sin anticuerpos para el des_amor virulento... ese que circula por las redes...


Los funerales sin-bólicos se llevarán a cabo esta noche -después del término de la Teletón (1)- en esta maraña flojjer... No se preocupen los NO creyentes o incrédulos, pues será una ceremonia ecuménica donde tod@s podrán a$i$tir $in exlu$ioneS de ningún tipo... Estén atent@s ya les avisaremos el sitio y el lugar, pues será re_transmitido on-line...

LA F-A-M-I-L-I-A

Si lo desean en este espacio pueden dejar su pésame

(1) Porque ella admiraba a Don Francisco -guatón copión- y estaría muy triste si no se cumpliera la meta!!! ¡¡¡TARAN-TANTARAN-TAN-TARAN...! @#@#~@-##

15 comentarios:

Lautaro dijo...

Sole gozadoa,
Por fin se murió la vieja recu! :P
Estaré atento a más informaciones.
Sobre todo a la repartija de herencia.
Bear hug,
Eleu

Remiso dijo...

la viejita hace ratoque tenia que estirar la pata...
veremos en que afecta el mundo este acontecimiento.
un saludo.

Vale Lagos alias PerNa! dijo...

que en paz descanse la doña ana!
los mejores deseos en la vida después de la vida! se esperan bendiciones desde el cielo!!

Saluos!

Costurera_sin_tela dijo...

UUUUH!!! sí pos, no hay plazo que... y la weli estaba hace rato en el Dicom del más allá...pero claro, hay veces que la gente no paga no porque no quiere, sino que porque no se puede no más!!!

En fin, justo que había naturalizado su reencarnada presencia virtual, pero si no se cambia el destino se cambiará la actitud, así que en honor a ella, que me aconsejó no temerle a la gente mayor, iré a chacharear con welis de por ahí en búsqueda de que me hereden suculenta fortuna (material y/o espiritual)...

Con la certeza de que nadie me visitará con el horizonte de eXXXpectativas con que ella lo hacía, dejo mi pésame y me retiro acongojada y en estado de re-cogimiento...

Ayudándola a sentir, saludan Costurera sin tela y su deshilachada familia...

Sole Vargas dijo...

Eleu, quédate tranqui, seguro que ta habrá dejado algo, pues tú has sido uno de sus seguidores más fieles...

******
Remiso, la verdad es que mi Weli NO se quería morir, pero ese era el trato: regreso a la Tierra sólo hasssta que cumpliera su misión y su re-visión...Y qué pasara en la humanidad "flojjer" sin ELLA??? no lo sé, pero en el mundo real, sí que lo sé...

******

Perna! Yo conociendo a mi Weli estoy segura que ella escuchará sus palabras, y más temprano que tarde... recibirá noticias suyas, en una de esas, quizá la haya considerado en su teXXXtamento...

******
Costurera sin tela + familia deshilachada, jajja!!!
No se aflija taaanto seguro que esta Weli_mía noS andará a-penando un buen rato, ah! y visítela en su velorio, tal vez, tb. esté en la lista de las herederas... nuuunca se sabe con los Weli$$$

Paula dijo...

No puedo creerlo.... la weli fue cuática hasta el final..... he querido postear en el eXXXXtra de su VELAtorio, pero algo pasa que no pude...
Bueno, el impacto me embarga, en una de esas no es tan así.
Son las 7:19 del domingo 3 de diciembre y a esta hora de la madrugada me entero que el TATA está por estirar la paTA. La weli debe saber si el caballero está más cerca del más allá o del más acá... tendrá que reportear. A esta hora así informa el "decano del periodismo"

AUGUSTO PINOCHET HOSPITALIZADO DE GRAVEDAD POR UN INFARTO AL MIOCARDIO
*El retirado general fue internado esta madrugada por serios problemas de salud en el Hospital Militar. A las 9:00 horas de la mañana se entregará un comunicado oficial detallando su situación.

Respecto a su muerte qué le puedo decir, ya la asumí y como humana que soy, pues no soy santa, tengo algo de pena, pero como le he dicho la muerte no existe, así que estoy segura que seguirá caxondeando esté donde esté... de hecho debe estar en eso.
Las imágenes de su velatorio son impactantemente solemnes... muy solemnes, especialmente las ofrendas y el último adiós.
Y como dice Charly... "rezo por vos"

Andrea Hartung dijo...

hmm

ya estaba bueno despues de tanta parafernalia....

Anónimo dijo...

Mis condolencias, ahora sólo reiré con los ecos del más allá...
nos vinos!

Anónimo dijo...

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi güeliiiiiiiiiiiiiiii

noooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

En qué reencarnará?

CazaNovas dijo...

Pucha, me despido feliz de tan simpatica y alegre señora, que nos encanto on su locura de ultratumba y su sinceridad.
Sabiendo q conoci su lugar de descanzo y q pude hacer algo por su polvoriento caserio, le envio mis mas afectuosos saludos, y por supuesto algun dia nos veremos....

Beatlejo dijo...

bueno supongo que mas vale tarde que nunca. mis respetos para la doña, pero como que su muerte se parece a la laegría de la conserta, nunca llega jajja
saludos

Costurera_sin_tela dijo...

En qué andará la weli??? Bueno prof. este es mi pésame 2 (el regreso)...y además es para responderle sus Post data:

Respuesta PD 1):Jaja!! dele no más, pues ya me explicó la excepción y entonces no reclamaré luego una "invisibilización" de su parte...

Respuesta a pd2: Lo que ud debe hacer es seguir una maraña de indicaciones que si se las digo acá, le ocuparía lateramente el espacio de los coment, así que le dejé varias opciones en la siguiente dire por si aún está interesada:

http://laspenassevancantando.blogspot.com/

pd3: cualquier error será responsabilidad de quien sigue las indicaciones jaja, pero obviamente puede consultarme por las dudas...

Sole Vargas dijo...

Se agradecen todas vuestras CONDON-lencias, como diría mi Weli...

LA F-A-M-I-L-I-A

Anónimo dijo...

Jugosa, muy jugosa. QPD
Sole, que alegria es ver sus travesuras. Solo la maestra puede pelar el cable a este nivel y seguir manteniendo su estatus.

Natalia.