viernes, marzo 10, 2006

La foto que NUNCA DEBIÓ SALIR DE MI PC


NUNCA DEBIÓ SALIR DE MI PC... HIPERVENTILADO

Uff... en los líos que me mete Doña Ana...

Y saben ustedes que TODO lo ha hecho para subir el ranking de visualizaciones de su perfil; ella lo llama "teoría de la pirámide divertida"; y NO es más que amarillismo puro y duro, en el más viejo estilo de Hearst y Pulitzer...

Bueno pero mi aGüelita NO sabe nada de Historia del Periodismo, ella cree que descubrió el hilo negro y ese truco -sensacionalismo, apelando a los sentimientos y emociones de los lectores- sólo lo utilizan aquellos que carecen de creatividad y de sensibilidad; habiendo taaantas novedades y noticias que contar y relatar...

En fin, sé que lo hace por fines nobles, no le gusta verme triste, ni angustiada ni descorazonada...ni tampoco a mis amiguis. Pero tranquílicese Doña Ana, porque NO hay mal que dure diez años...

Por esto hoy publico la verdadera foto que NUNCA DEBIÓ SALIR DE MI PC...
Para que NO me tilden a mí, Sole Vargas, de ser des-criteriada, hiperventilada, etc, etc, etc.

¿Qué hacer cuando los personajes se rebelan a su autor? Y cobran vida y existencia propia o más prestigio que aquel que los creó...

P.D. Gracias al Señor Zorro por permitirme publicar esta auténtica foto, al Nacho por ponerme un corta-juegos a este notebook, al Babel por su comprensión, a la Paula por ser dormilona -al que se duerme se lo lleva la corriente-, y al yo-claudio por la idea para este escrito...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo en que esa foto no tenía que salir nunca de tu PC. Gracias a eso tuve la oportunidad de "des-conocer" a mi BELLA, esa bella q se niega a decirme su nombre por más veces que le pregunto.
Felíz estoy de que hayan quitado a la BESTIA que no supo "ver" a su bella... Siempre es mejor que sueñe con el ZORRO, que seguro sabrá valorar esa dulzura... y como defensor de las causas justas sabrá darle su merecido al OTRO...
BELLA mía, ¿me dirás tu nombre?

Paula dijo...

Que no se engañe doña Ana.... sí soy buena para dormir, pero no para arrepentirme de lo cometido. No pido comprensión.... para qué??? no la necesito, con la mía me basta.
Decía que no se engañe, doña Ana, porque a mí NO me lleva la corriente, ninguna, ni la de nadie (la mía, solamente)... he estado a punto, eso sí, pero por fortuna mi sueño lúcido - conciente me advierte ( duermo atenta) sobre la vulgaridad y ligereza de aquéllos vientos que no llevan a ninguna parte.

Siguiendo MI corriente, me despido

Sole Vargas dijo...

Hey, PiNOcho, cómo NO te das cuenta que la bella de la foto es la Paula, amiga de mi nievecilla, si queres conocerla más ve a su blog:
http://dormilonayregalona.blogspot.com/

Cariños para ti nievecilla por comprender mis travezuraz...

Vanyar dijo...

Como siempre Dormilona y Regalona a por las suyas solo sabe hacer... porque un festín catalán proveniente de las orillas del Río Claro sus travesuras quiere facer...

Este par de chicas dolores de cabeza sólo provocar saben...
Pero ¡¡¡qué mier... !!! son mis amigas y me entretienen como ven


mmmmm, no me quedó la rima final, pero son las 00:44 y mi neurona regalona ya no da para más. ¡¡¡VIVAN LA FOTOS DORMILONAS!!!

PD: Gracias por la postal Sole, notuve tiempo de agradecértela antes.
Yo (Mario)

pitagorica-postmodernica dijo...

Mi hermana bien dormilona será,

sin embargo cuando despierta bien atenta está,

la conoceré yo que "soy más bruta que ella cuando está enojá",

tal como le dije a un periodista cejón de canal 13 que prefiero no mencionar,

La Batteriste chamulliant le manda un saludo atrasado por el 8 de marzo

dando gracias por el suyo enviado

puesto que de trabajadora no tiene nada

porque puro flojeando se la pasa

chao

Gura dijo...

No quedó más remedio que volver a tejer.

Saludos

Remiso dijo...

photoshop???....


esta foto la he visto en algun lado. Me tinca que pronto es portada de lun.jejej. Saludos y vuelva pronto.

Lautaro dijo...

dígale a la güeli que ya puse otra foto menos cavernícola para su deleite. que me cuente después cómo llegó a ese lugar, ya parece rati sapeando!
la nota interpretativa o de opinión tendrá que esperar. parto al sure a instalarle un computador que le regalaron a mi papá.
Bear hug,
Eleu

yo-claudio dijo...

Quizás ustedes podrían explorar la práctica "swingers"... el Zorro y Dormilona se ven bien juntos...
jijiji
Claudio

lu! dijo...

mmmm... eso de ke hacer cuando los personajes se rebelan a su autor...
la esencia es tuya, el origen los logró, bueno si eso no te llena... desaparecelos, son tuyos! naaa es broma...
hey que es por buenas causas decis?

esmípida dijo...

Lo mismo dijo Maura Rivera, pero el pobre Nerson quedó como shaleco de mono.




XD