martes, enero 24, 2006

A una semana de partir...4, 3, 2,1, 0...

Otra vez me voy... pero volveré, esa es la consigna...
Siempre es difícil irse, porque hay muchas cosas que hacer antes de un viaje... y de un viaje como éste...

Que se supone que es de cierre de capítulos o de abertura_apertura de otros...
Estas últimas semanas han sido de total dispersión, de excitación total, en el buen sentido de la palabra, mal pensados!

Ha sido super difícil concentrarme en algo y he debido hacerlo a la fuerza, pues he tenido que dejar un montón de cosas cerradas, especialmente referidas a mi trabajo... Pero ya me siento más holgada, pues lo más difícil ha pasado...

Ya he presentado mi renuncia al cargo, es decir, ahora soy doña señora "nadien", pero me siento más relajajajada!!! Y a lavez una mujer muuucho más sabia, lo que he escuchado, hecho y aprendido en los últimos 6 meses ni en el mejor de los doctorados lo habría encontrado...
Ya he cerrado mis casas... ahora sólo falta guardar mis recuerdos, libros... todos aquellos que NO repartí, mis cuadernos de poesía, mis instalaciones, en fin...

Las despedidas no las cuento, pues cuando uno va y viene y se asume como gitana, la vida se transforma en un enterno ciclo de encuentros y reencuentros...

Creo que lo que más voy a echar de menos es el contacto cotidiano con los estudiantes, el sentirse parte de esta familia, que hemos constituido en Lusitania 68, que es un tanto friek como la Casa de los Locos Adams donde yo en el último tiempo me las he dado de la "super mamá" como me han dicho... por ahí...

Pero yo feliz, porque se que he repartido "buenos consejos" eso creo yo, criteriosos, eso creo yo... He sido "oreja" y he tratado de que las diferencias NO se noten taaanto, cosa difícil en un país que hace gala de éstas; no nos hemos bautizado como los "ingleses de Sudamérica", jajajaja!!!

Ahora... tengo que concentrarme en mis estudios... en el último tiempo he sido una pésima estudiante... Estuve a punto de reprobar mi curso de conducir en una Escuela de Conductores de esta bella ciudad enjardinada... Mis tareas de la tesis están a medio hacer, lo que significa que en Barcelona me tendré que zambullir en ésta... En fin, ya estoy a costumbrada a los desafíos...

Pero tengo otras tareas pendientes, que dicen relación con mi vida personal, y que no voy a ventilar en este blog, porque soy una mujer pudorosa...Aunque podría hacerlo, y estoy segura que las visitas a este blog se duplicarían jajajaa!!! (mi aguelita Anita seguro que lo haría).
Traaanquil@s ya se notarán cuando vuelva... ¿Si es que vuelvo?

Esa pregunta era un chiste, pues ya ha habido demasiados rumores para seguir con el jueguillo: "vuelvo, vuelvo hermosa, vuelvo tierna... vuelvo con mi..."
En fin, ya nos veremos en mayo próximo... estaré más cerca de la tierra, de los árboles, de las flores y de los animalillos... Y yo creo que más aterrizada, también, jajajaja!!!

Tal vez, regrese como Doctora... espero que NO se me vayan los humos a la cabeza... jajajaja
Y que todavía pueda hacer docencia desde lo lúdico, desde la igualdad y desde la creatividad...

Gracias a tod@s mis fieles lector@s por seguirme en este recorrido poético, lúdico, y por qué NO decirlo terapéutico.

Fins altre, Deu ciau, Chaito, ajajajaja!!!

4 comentarios:

Lautaro dijo...

¡Qué traviesa esta niñita!
¡Si dan ganas de agarrarle esos cachetitos de muñeca pepona-ojitos celestes y abrazarla para que no se vaya para ninguna parte!
Pero bueno, hay que crecer, dicen.
Te cobraré la travesura a la vuelta, si es que la pérdida de anonimato me lo permite.
¡Me debes una! ¿o te debo una?
Blessed bear hug,
Eleu

godines-al-poder dijo...

una lagrima se desliza por mi rostro ahora (que frase mas cliche).

Hablando en serio, espero que su viaje sea con boleto de regreso, ya que realmente admiro a alguien que baja del olimpo de la docencia a compartir con unos simples mortales como nosotros.

Espero volver a verla o por ultimo que nos escribamos algunas cosas, ya que de los profes es la unica que no cree que son vago que no pesca las clases y weno pà webear (si piensa eso tambien, bueno, le digo que eso no es asi, jaja)

No se si usted vio la serie Verano Azul, pero en el ultimo capitulo, al final ponian, una cancion "El final del Verano" del Duo dinamico. Esta cancion es perfecta, manteniendo las proporciones eso si y adecuandola a las circunstancias, para ponerla cuando este en el aeropuerto. Asi en una de esas las ganas de volver sean fuertes y vuelva..

El final del verano
llegó y tu partirás........

danypé dijo...

*
adiós!
good bye!
adieu!
auf wiedersehen!
au revoir!
sayonara!
arrivederci!
*
mmm, y no se me ocurren más despedidas internacionales.
*
ojalá el viaje renueve sus energías q la ayuden a seguir creando
*
P.D.:(bon voyage tb sirve)

pitagorica-postmodernica dijo...

Soledad...Consoladora os saluda desde Coquimbo otra vez: No se preocupe maestra doctorada porque el especímen femenino que dió a luz a doña Paula González y quien le escribe cuyo nombre es Carmen de las Mercedes está realizando sin interferencias el ritual sagrado católico "peticional" de los días lunes en el horario matutino...Así que siga con sus importantes travesías desde la península ibérica maestra...